Sobre nosotros

Información relacionada con la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo.

COSYSC LAS TONINAS

Trabajando juntos por una mejor calidad de vida.

Para tener en cuenta.

Una Cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada. La Cooperativa se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad.
Siguiendo la tradición de sus fundadores sus miembros creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás. Son organizaciones voluntarias abiertas para todas aquellas personas dispuestas a utilizar sus servicios y dispuesta a aceptar las responsabilidades que conlleva la membrecía sin discriminación de género, raza, clase social, posición política o religiosa.

Sociedades sostenibles gracias a la Cooperación.

El 7 de julio los socios de cooperativas de todo el mundo celebran el Día Internacional de las Cooperativas. Por su propia naturaleza, las cooperativas juegan un triple papel: Como antores económicos crean oportunidades de empleo, medio de vida y generación de ingresos.
Como empresa con objetivos sociales y centrados en las personas, contribuyen a la equidad y a la justicia social.
Como institución democráticas, están controladas por sus miembros y desempeñan un papel de liderazgo en la sociedad y la comunidad locales.
-Organización de las Naciones Unidas-

Beneficios de estar conectados a la Red Cloacal.

El uso adecuado de los desagües cloacales domiciliarios contribuyen al mantenimiento de la higiene y de la salud pública.
La principal conveniencia recae en la mejora de índices de salud de la población. Además, el aspecto positivo directo para las generaciones venideras. Esto es porque a partir del tratamiento de las aguas residuales se contaran con un medio ambiente más sano sin contaminación. El servicio de cloacas constituye una herramienta indispensable para la calidad de vida de la población.

NOMINA CONSEJO DE ADMINISTRACION

Presidente ZUCCONI DANIEL GUSTAVO
Tesorero FAGLIONI ALBERTO LUIS
Secretario MARTIN CARLOS PETRONILO
Vicepresidente COLANTONI JUAN DANIEL
Protesorero GAROFALO CLAUDIO MARCELO
Prosecretario SCOPELLETI ROSARIO
Síndico POSTIGO OSMAR
Secretario de Acta GONZALEZ MARCELA FABIANA
Síndico Suplente MENDEZ SILVINA
1er Vocal Titular WALL CARLOS NELSON
2do Vocal Titular BOSERO JORGE MARIO
1er Vocal Suplente BOFFO FABIO
2do Vocal Suplente DI MENNA DANIEL ALEJANDRO
3er Vocal Suplente PEKAROFF ADOLFO
4to Vocal Suplente DIGIGLIO GUSTAVO
Ver estatuto